¿Qué banco o caja me aconsejáis para evitar comisiones y que no me pidan mucho dinero al abrirla?

Hola amigos:

Mi banco me cobra muchas comisiones y quiero llevar mi nómina que es pequeña, a otro banco que no me dé estas sorpresas. ¿qué banco o caja me aconsejáis? Gracias.Últimamente, los bancos, en lugar de darte seguridad te infunden inquietud.

1 Respuesta

Respuesta

Actualmente para que no te cobren mantenimiento de la cuenta tendrás que meter tu nomina o 3 recibos que tengas, por lo demás es ya negociar con cada banco.

Gracias. Te agradezco tu respuesta. El otro día fui a una que me pedía 1000 euros de nómina o pensión , además de varios recibos. Y si no, me cobraban por las operaciones. Por eso lo pregunté en este foro. Creo que tendré que recorrer las entidades bancarias. No es tan fácil negociar...a no ser que lleves bastante dinero. Ya lo decía mi madre "el dinero llama al dinero".