Tarjetas de crédito

Últimamente he comenzado a utilizar las tarjetas de crédito como pago en mi negocio, y me gustaría saber como puedo reconocer las tarjetas legales de forma practica, es decir por los dígitos, los colores y demás dependiendo de las asociación bancvaria que la expida, ejemplo visa, mastercard.
Agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el tipo de fraude con tarjetas de crédito en comercios suelen venir por actuar con alguna tarjeta robada, así que más que en la tarjeta en si misma te deberás fijar en que el usuario sea el titular de la tarjeta y en la autenticidad de la idnetificacion. De todos modos, te diré que las tarjetas llevan por detrás (en la banda donde se firma) 7 dígitos. Los 4 primeros deben coincidir con los últimos de la numeración de la tarjeta.