Gestión de cobros

Me han mandado un cheque por un valor desde Nigeria, (me han comentado que en los listados negros bancarios este país aparece en lugar destacado), aunque el talón es de Barclays International y la dirección la tiene en Dublin (Irlanda) y me gustaría cobrarlo por gestión de cobros. ¿Me cobraría mi banco mucha comisión por hacerlo? Gracias anticipadas
Respuesta
-1
Esa pregunta tienes que trasladarla a la Entidad ya que cada una tiene distintas comisiones y no siguen unas normas únicas, debes de hacer el recorrido por cada una de las Entidades por las que trabajas y que te indiquen el precio y coger la más barata.
Un slaudo