Subrogación de créditos hipotecarios

Me gustaría saber si tienen obligación de realizar una subrogación de un crédito hipotecario, las entidades financieras o por el contrario, se pueden negar a realizar una oferta vinculante a la entidad acreedora.
Ya que en su día estuve en una entidad, y lo que me comento es que tienen que realizar un trabajo por el cual no cobran, y que luego si la entidad acreedora iguala dicha oferta, se queda con el crédito dicha entidad(la acreedora)
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Manda huevos la respuesta que te han dado, pero es que la oferta vinculante es para eso, para que, si la Entidad que tu tienes la hipoteca no te iguala esa oferta te cambias a la otra Entidad y ahora si que es darle mascada la operación si haberse movido del sillón a ese Sr. que te dice que no cobra.
Me haces la misma pregunta. Pero te vuelvo a responder, cuando una Entidad te hace una oferta vinculante es que te concede la operación, lo que ocurre es que la Entidad al ver la oferta, para no perder la operación, te puede igualar el tipo de interés que le presentas y así no deja perder la operación.
www.segurcampillo.com