Problemática de los billetes de 500 euros

Tengo una duda que se puede hacer si tienes billetes de 500 euros en casa y ahora dicen que hay que justificarlos cuanto importe se puede entregar en un banco sin que te pidan datos personales.

1 respuesta

Respuesta

En teoría la cantidad ingresada sin justificar a partir de la cual una entidad bancaria debe informar a hacienda son 3000€. Esto tiene todo su sentido, ya que es la manera de intentar controlar el dinero negro. Por otra parte estos billetes no suelen aceptarlos en muchos sitios, ahora bien, si se compra una TV, nevera, etc, normalmente sí los aceptan.