No me dejan cancelar 1 cuenta corriente

Mi madre tiene 3 cuentas corrientes que no usa, acude a la caja más cercana para cancelarlas, pero la dicen que debe ir donde las abrió, el problema es que ella tiene 80 años y la oficina donde las abrió está a 800 kms.

Ha rellenado queja al defensor del cliente, pero no suelen contestar. ¿Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que una practica muy usual pero mal hecha.

p . Podéis ir a la entidad y solicitar traspaso de cuentas a aquella oficina ( no indicar que vais a cancelar). En 10 días las tenéis allí y a partir de entonces cancelar, no se pdran negar¡.

Puntuara y finalizara pregunta