Hipoteca

Buenas, mi duda es que me gustaría comprarme una casa, pero el problema es que no dispongo de un trabajo con contrato fijo, por lo tanto necesito un aval, ¿qué tipo de aval necesito para conseguir una hipoteca de unos 100000?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices te haría falta que te avalase alguna persona (tus padres,...).
Normalmente las hipotecas están garantizadas ya que si no pagas el banco se queda con la casa, pero las entidades financieras no quieren esto y por esos si no existe capacidad de reembolso suficiente, se pide un avalalista