Plan de pensiones

Tengo un plan de pensiones el cual está compuesto por el 50% renta variable, ¿y claro va perdiendo dinero que me aconsejas que haga?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión tal y como está la coyuntura económica y social del mundo en general, ya me acercaría a tú banco habitual y cambiaría el plan de pensiones que actualmente mantienes por un plan de pensiones que invierta en renta fija el 100%, ganarás poco pero al menos no perderás nada. Y dentro de un tiempo cuando todo empiece a ir por su cauce natural vuelve al plan de pensiones originario.
Ya que puedes pasar de un plan a otro sin ningún tipo de coste ni tributación.