¿Dónde invertir?

Hola a todos, me gustaría interiorizarme sobre el sistema bancario español, tengo dinero que quisiera invertir en España, pero en realidad no estoy muy seguro sobre lo más conveniente. Agradecería que me aconsejen acerca de los bancos más seguros, qué tasa de interés pagan, qué cantidad está asegurada, etc.
Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Desde luego es la pregunta del millón. Si estuviéramos seguros de esta respuesta, te puedes imaginar...
Si tienes previsto algún tipo de inversión en concreto (fondos, plazo fijo, bolsa, etc.) tal vez pueda aclararte algo más sobre el tipo concreto de inversión, pero poco más.
El abanico de inversiones con mayor o menor tipo de interés, garantía o seguridad es enorme.
Mi consejo es que te acerques a alguna Caja de Ahorros (si no es muy grande, mejor) y que contactes con el director de la Oficina para que te informe personalmente y pueda ver tus preferencias y orientarte.