Derecho de saber el dinero que había

¡Hola Buenas! Mi suegra falleció y tenía dinero en el banco, estaba de titular ella y una hija, fue mi Marido como hijo para saber el dinero que había, ya que su Madre se lo dijo antes de morir y su hija cancelo la cuenta total y le dijeron a mi Marido y a mí que no se podía acceder.
¿Qué es que del dinero que tiene mi suegra en el banco no hay que repartirlo entre todos los hijos?
Saludos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retrazo en la contesta, habían problemas informáticos en esta página que no me dejaban contestar!
Si la cuenta se cancelo antes del fallecimiento, no hay nada que hacer.
En caso contrario, su marido, como heredero legal, podría solicitar el saldo a fecha de fallecimiento y no se podría repartir el dinero sin su firma.
Slds.