Comisión de las cajas

Hola caja murcia cuando tengo una de las cartillas sin dinero y entra un recibo de lo que sea, ( luz, agua, seguro de vida ...) lo paga al descubierto y si en tres días no me doy cuenta que tengo la cartilla al descubierto me cobran una comisión de reclamación de 35 euros, sea el descubierto de lo que sea (5, 10, 20, 100 euros). Quería saber si eso es legal o se puede hacer algo
Respuesta
Es legal porque está autorizado por el Banco de España.
Tienes que plantearte 2 cosas:
1.- Te compensa pagar esa comisión ya que por lo menos estas tranquilo que te pagan tus recibos aunque estés sin saldo
2.- No te compensa. En este caso notifica por escrito al banco que no quieres que te dejen en descubierto y así ya no pagarás ninguna comisión.
Si el 2 es tu caso, haz un escrito a la Caja solicitando te devuelvan los 35 euros ya que no has autorizado que te dejen la cuenta en descubierto y ya aprovechas para notificar tus deseos.