Ibanesto o ingdirect

Hola ¿Alguien conoce Ibanesto o ingdirect? ¿Voy a abrir una cuenta y no se cual de las dos escoger?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Le aconsejo ibanesto por el respaldo que tiene (grupo consolidado y con situación de liquidez buena en los tiempos actuales).
Por si no lo sabe, ing era inicialmente una aseguradora en holanda que aseguraba riesgos que ninguna otra compañía aseguraba (plataformas petrolíferas por ej.), hasta allí perfecto, el problema surge cuando hay un siniestro y tienen que indemnizar... a partir de allí se creo ing banco para recaudar fondos... ¿ve la relación peligrosa?