Problema hipoteca

Buenas, intentare ser breve, pues la situación es que mi madre tiene dos
grandes prestamos, uno es de su invernadero, su medio de vida
el cual pagaba sin dificultades, el problema es el otro que paga unos 1000 euros
al mes por un camión que ya no existe. Ademas tiene otro personal de 20.000 euros
que saco para intentar salir de este apuro, y el de la casa que acaba de terminar,
pero se la embargaran si no paga el del camión.
Sus bienes son: invernadero, con hipoteca pero que puede ir pagando,
casa, pagada pero hipotecada con el camión, terreno de 800 m hipotecado con el camión,
y una pequeña finca de 1000 metros libre de cargas.
La pregunta es que puede hacer para no perder la casa y el terreno por impago
del camión, debido a la hipoteca tan grande que debe pagar(1000 euros), ademas
de vender la casa y pagar el camión, pero con esta crisis no se vende...
Bueno espero alguna respuesta, gracias.

2 respuestas

Respuesta
Hay que mirar su caso con detenimiento. Remitanos información financiera y patrimonial al e-mail.: [email protected]
¿Qué información necesitaría exactamente?
Gracias por tu interés
Nota simple de la vivienda, recibos del camión y los demás prestamos. Justificantes de ingreos, como nóminas, renta, etc.
Respuesta
Hay que estudiar el caso. Necesitaría saber el valor de la casa, cuanto debe por cada uno de los préstamos y los ingresos que tiene.
La refinanciación de deudas puede ser una solución en tu caso, te recomiendo que llames a Freedom Finance, la empresa en la que trabajo, al 900 25 00 25, di que llamas de parte.
Te tomarán los datos y te dirán si la refinanciación de deudas, en tu caso, es posible.