Tarjeta de crédito

Hola, buenas.mi pregunta es sobre un crédito que me han dado desde mi tarjeta de crédito, mi tarjeta estaba asociada a la cuenta de mi negocio y sin permiso han asociado el pago a otra cuenta que tiene mi mujer con su nomina(los 2 figuramos como titulares en la cuenta de mi mujer, en la cuenta del negocio yo solo)resumiendo, ¿pueden hacer este tipo de cosas los bancos?
Y por otra parte, me devuelven recibos habiendo saldo, luego no lo dejan registrado como movimiento con su correspondiente gasto de devolución, ¿es normal este tipo de situaciones?
¿Y qué se puede hacer ante situaciones?
Un saludo y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar una entidad no puede cambiar la cuenta de cargo sin su voluntad. Lo que si se puede hacer puntualmente es si Ud debía algo de dinero y no tenia suficiente en la cuenta de cargo, adeudarlo en otra cuenta en la que Ud si figure como titular.
No es normal que le devuelvan recibos si hay saldo, y aunque a Ud le digan que no, si que quedan reflejadas dichas devoluciones, aunque se trataría de demostrar que en el periodo de cobro existía saldo.
En caso de no aclarar las cosas, puede realizar un escrito a atenmción al cliente.