Movimientos bancarios

Realice una transferencia hace aproximadamente 6 u 8 años y necesito copia del justificante, ya que no lo encuentro.
Quisiera saber cuanto tiempo tiene obligación la caja de ahorros de guardar los movimientos de la cuenta.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las entidades financieras tienen la obligación de guardar toda la documentación durante 10 años.