Anular cuenta vivienda

¿Buenas tardes
tendría que pagar alguna comisión o algo por anular la cuenta vivienda antes de su vencimiento? ¿Cuánto tendría que pagar a hacienda?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la posible comisión por anulación de su cuenta vivienda, solo podrían cobrarle año si fuera un plazo fijo, no si fuera una cuenta a la vista. En el primer caso, vd perdería los intereses, en el segundo absolutamente nada
Sobre la implicación fiscal, esa si existe siempre. Si vd la cancela, Hacienda le cobrara más pronto o más tarde todas las cantidades que vd se haya desgravado y cobrado a lo largo del tiempo que la mantuvo más los intereses legales correspondientes.
Caso de que vd todavía no se haya desgravado por dicha cuenta vivienda, es decir, si la abrió en el año 2010, no podrá desgravarse por ella, pero tampoco le cobraran nada en absoluto los de Hacienda.
Si necesita más aclaraciones, sigo a su disposición. En otro caso ruego cierre la pregunta y puntúe.