Cómo cancelo una cuenta joven de Caja Postal

Buenos días.
En 1994 abrí una cuenta en Caja Postal Argentaría que ya no existe (sé que ahora es el BBVA). El caso es que por cambios de casa ya no me acordaba de ella, pero mis padres están de reformas y encontraron la cartilla. El problema es que como ya no existe la entidad no sé que hacer para recuperar el dinero si queda algo y no se lo han comido los intereses. Un saludo y muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se llevan a cabo absorciones o fusiones de bancos como en el caso de BBVA con Argentaría (BBVA), todas las cuentas personales de los clientes permanecen en la misma entidad aunque con el número de cuenta y seguramente ubicación cambiados.
Diríjase a la Oficina donde tenía la cuenta y, si ya no existe, a alguna otra oficina cercana de BBVA. Presente la cartilla y pida que le informen en qué cuenta se ha "transformado" la cuenta de la cartilla y, por supuesto, toda la información de los movimientos existentes. No tendría que haber ningún problema.