Bancos y cheques

Buenas tardes
Amigo será que me lo puedes disir hazte que cantidasd de diñero esta el banco obligado a pagar un cheque mismo sin fundos.
Sera que lo existe esa obligación o non. Se sim esta que cantidad ersta obligado el banco.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la cuenta no tiene fondos la Entidad no está obligado a pagar. Lo que si que puedes hacer es que te pongan un sello por detrás diciendo que el cheque no tiene fondos y que lo has presentado para el cobro. Se inicia un trámite judicial que tiene sus gastos pero es la única forma legal de intentar cobrarlo.