¿Cómo abrirme una cuenta bancaria a distancia?

Estoy en canarias., y necesito abrirme una cuenta en un BBVA de barcelona pero me es imposible tantos km. Solo para eso, ¿es posible hacerlo digitalmente? ¿Con el DNI electrónico y la firma digital?

1 respuesta

Respuesta
Estimada persona:
                   Vaya a la página web del BBVA y ábrala allí, indicando la sucursal y la plaza. En otro caso, seguro que en la isla en la que reside hay un bbva cerca, vaya allí con su NIF e indiquenles quiere abrir una cuenta en el BBVA de Barcelona que le pasen por fax a ellos el precontrato firmado o bien le indiquen el e mail de algún gestor del BBVA Barna y se lo indica a el.
Yo tenia relación antes de prejubilarme del Banco Santander con muchos de mis clientes hispanoamericanos y de canarias por e mail para solventarles la dificultad y ofrecerles el máximo servicio
Si aclare susw ducas cierre y puntúe.