Devolver un pago hecho con tarjeta de crédito

Hace más de un mes que me instalaron un inodoro, desde entonces hay un olor en el baño insoportable, tras múltiples llamadas y desplazamientos al centro han venido ha revisármelo en dos ocasiones pero el olor persiste, la empresa elude el problema. Mi pregunta es si como pagué con la tarjeta de El Corte Inglés puedo devolver el importe cuando el banco me pase el recibo para así presionar y que me den una solución definitiva o no es una buena opción.
Gracias
{"lat":36.0313317763319,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
No es una buena opción. Es cierto que lo puedes hacer pero si lo haces la otra empresa te puede denunciar a ti por impago entonces te encontrarías con el problema de que no te han arreglado lo del baño y encima el impago.
Lo que deberías de hacer es reclamar en consumo.