Documentos de compensación

Me gustaría preguntar que significa el concepto de "entrega de documentos para su compensación", ya que hace algún tiempo recibí un ingreso con ese concepto y no tengo muy claro a que se debe y que significa. ¿Podría tratarse de un error del banco?

1 Respuesta

Respuesta
El concepto a que te refieres significa que en tu cuenta se ha realizado un ingreso de cheque o pagaré a tu favor, si tu no lo ha hecho, cabe la posibilidad que sea un error de la entidad bancaria al figurar el número de cuenta en citado ingreso, te sugiero solicites al banco copia del ingreso referido y podrás comprobar si efectivamente lo has realizado tú o si efectivamente es un error, al final si es un error, el beneficiario del ingreso se dará cuenta reclamará al banco y este te reclamará a ti.