Cerrar cuenta con crédito vinculado.

Hola buenas tardes,
Me gustaría saber si puedo cancelar una cc en un banco si tengo un crédito vinculado. Tengo problemas con ellos y quiero anular todo y pagar el crédito con transferencia directa al nº de cc del crédito o bien que me lo pasen en la cc de otro banco.
Gracias y saludos.
Respuesta
Estimada persona:
                             En la actual situación económica, lo más seguro es que no le dejen cancelar la cuenta sin cancelar el crédito previamente. En su caso, yo pediría un crédito en otro banco para pagar el actual y una vez hecho, cancelarlo todo
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.