¿Tipos de saldos de una cuenta?

Parece que llevo la negra con los bancos esta semana, he ingresado dinero en mi cuenta y quería sacar una cantidad desde el cajero poco después de ingresar pero no tenia suficiente saldo (incomprensible porque había ingresado poco antes una cantidad mayor de la que quería sacar) he consultado desde internet mi cuenta y me he dado cuenta que tengo un saldo disponible y un saldo capital, en el disponible me aparece la cantidad que tenia antes de hacer el ingreso y en el saldo capital el dinero total después del ingreso, mi pregunta es, tendré ese dinero como saldo disponible quizá en unas horas o días, ¿no? Porque ingresar y no poder disponer de todo mi dinero de la cuenta no lo encuentro lógico...

1 Respuesta

Respuesta
Je je... pues si, ese dinero lo tendrás efectivo seguramente esta tarde o mañana, será por la forma de trabajar de tu sucursal que igual hasta que no cierren el día (o el medio día, ya te digo, según como funcionen) y manden los informes a la central no los hacen efectivos...
Muchas gracias! Es que como nunca había querido sacar dinero después de ingresar un cheque... casi me da un patatús! Tener dinero sin tenerlo! jeej pero gracias ya me quedo más tranquila!