Cuenta bancaria en USA.

¿Podrían decirme si puedo utilizar una tarjeta VISA para sacar dinero en un cajero de aquí contra una cuenta bancaria abierta en Estados Unidos?
¿Tendría información la AEAT acerca de esa operación?
¿Hay algún límite sobre la cantidad que se puede obtener con la mencionada tarjeta?
Muchas gracias por anticipado.
Cephas.

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta Visa es internacional y si puede sacar dinero con ella en los cajeros de otro país. El limite lo asignan los acuerdos que tenga su tarjeta_entidad. Intente `probar en diferentes cajeros cantidades para saber su limite.
En España y en la mayoría de sus entidades, se pueden sacar 1000 euros por día, en dos reintegros 500 y 500, con tarjetas visa españolas.
Hacienda no se inmiscuye en operaciones de efectivo de tarjeta en cajeros, ni propias ni foráneas.