Laguna legal sobre rescate plan pensiones

Un familiar mio rescato plan de pensiones i esta trabajando..

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que no terminaste la pregunta o falta algún dato .. ¿cierto? Un trabajador en activo no puede rescatar un Plan de Pensiones ...
Un familiar mio rescato plan de pensiones i esta trabajando..
Perdón más que una pregunta es una afirmación se puede hacer me lo
Explico es lo más sencillo del mundo i lo más tonto por eso me parece mentira
pero es así... gracias.un saludo
¿Y no nos cuentas cómo lo hizo?
10 días i te lo explicare... saludos
La verdad es que quería intentarlo por mi mismo i si es posible lo cuento ... Resumo
Ir a inem apuntarse como mejora de empleo una vez lo tengas estas dentro de su sistema yo espere unos días volví i pedí certificado conforme estoy apuntado al inem en el mismo no te especifica si es mejora de empleo, si estas trabajando .solo te especifica los días que estas dado de alta en el mismo .después pides un certificado conforme no cobras ninguna prestación ni, ayuda .etc en este tampoco te especifica que estas trabajando. Solo pone que no percibes ningún tipo de remuneración .hasta aquí bien después fui a la caja dije que venia a retirar el plan de pensiones .me repasaron los papeles me pidieron copia dni me hicieron firmar i me dijeron que lo pasarían a la asesoría que en 10 días lo tendría ingresado.. fueron unos días durillos porque me decía me llamaran de la asesoría me dirán que lo han conprobado que no es correcto .también pensé no engañe verbalmente a nadie en el inem no me dijeron que para que lo quería, en el caja no me preguntaron si estoy en paro (ademas dependía la familia de que esto saliera bien). Al pasar la semana iva al cajero cada día par ver el saldo .i un buendia zas lo tenia ingresado.. dios no me lo podía creer.al 3 o 4 día de tenerlo ingresado me llamaron de la caja digo ya esta me pillaron .. No hera para firmar el rescate.. Yo lo hice por pura necesidad que no hace falta explicar i so lo hago es porque si hay gente que lo necesita de verdad .. bien empleado esta
Pues, nada, si te hacía falta y has encontrado ese hueco, enhorabuena!