Santander 0 comisiones 0 verdades

Hola. Quisiera hacer una pregunta sobre uno de los bancos más propagandista y canlla que existe en España, banco SANTANDER con el logo de 0 comisiones. Tengo una cuenta en dicho banco, ¿con un préstamo vinculado y desde hace más de 8 meses me están ROBANDO 3? Cada mes de mantenimiento de libreta, mi pregunta es que si esos hijos de . Legalmente me lo pueden robar, y que solución me aconsejáis.
Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
Léete el contrato de apertura de la cuenta y si realmente te pobne 0 comisiones, haz una reclamación por escrito, en impreso oficial que te darán en la oficina del Santander y cuando te lo hayan sellado como recibido preséntalo en el Banco de España.
Gracias por la respuesta, quisiera si no es mucha molestia aclara un par de cosas. Si en el contrato pone 0 comisiones puedo reclamar el dinero robado.
¿Busque el contrato y no lo encontré el banco me puede facilitar una copia? ¿Me puede poner inconvenientes para darme una copia?
Tengo otra cuenta en el mismo banco y en esa si que encontré el contrato y me pone 0 comisiones. ¿Me pueden dar inconvenientes si deseo vincular el préstamo en esa cuenta y dar de baja la otra?
El banco tiene la obligación de darte copia del contrato y si pone o comisiones, reclama que estas en tu derecho y el banco en la obligación de retroceder lo cobrado.
Puede ser que para vincular el préstamo a la otra cuenta tengas que firmar una modificación y si el préstamo está intervenido, te requieran que la modificación también lo esté. La intervención del notario es un gasto mínimo