No puedo vender mi casa por el precio pactado con UCI

Solicité un crédito puente con UCI para comprarme una nueva casa. ¿Las condiciones eran 2 años para vender mi antigua casa y un precio de 200.000? ( 30.000 más del valor por el que responde la casa de la hipoteca, es decir, la casa cubre 170000 del total de la hipoteca pero yo tengo que pagarles 200.000 cuando venda).
Pues bien, ¿me quedan pocos meses para que me cumpla el plazo y me han hecho una oferta de 185.000?. ¿Me la aceptará UCI? ¿Qué solución tendría en caso contrario?
Es urgente, el comprador baraja más opciones y tengo que darle una respuesta rápida.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que ellos le pongan problemas. El único es para Vd. que cobrara menos de lo que pensaba por su antigua casa. Si Vd pidió 200.000 eur y le van a pagar 185000, lo único que quiere decir es que cuando la venda, el total pendiente en vez de 30000 E sera de 45000 eur.
Conozco el negocio inmobiliario por mi esposa que trabajaba en una Agencia hace dos años y, tal y como van las cosas, lo mejor sera que acepte esa oferta y solucione lo antes posible su problema. Nadie le garantiza que en 3 meses le vayan a ofrecer más, otra cosa seria que vd no tuviera que pagarles a uci, pero ese no es el caso.
Si aclare sus dudas, cierre la pregunta y puntúe, en otro caso pregúnteme de nuevo las veces que le haga falta.
Gracias por contestar tan rápido, y perdón por duplicar la pregunta. Sólo una cuestión más: el crédito UCI era por 2 casas, de modo que me quedarían por pagar aún 170.000, valor por el que responde mi nueva casa. De ahí mi duda de que me ampliaran el crédito ¿me volverán a tasar la casa de nuevo o no habrá problemas?
Gracias de nuevo..
En mi opinión no creo que le pongan pegas, lo único que puede pasar es que, a lo mejor, quieran cobrarle alguna o algunas décimas más de interés por concederle la ampliación. Si le quieren poner en ese aprieto, negocie hasta cuando pueda,. Si tuviera vd posibilidades, lo que desconozco, de preguntar en otra parte si le concederían la hipoteca, hágalo. Se que es duro decirlo pero tal y como están las cosas hoy en día, lo mejor es tener varias bazas en la mano. En otro caso acepte la oferta que le haga uci.