Negación entregarme extracto bancario

Os quería preguntar si el banco me puede poner objeciones al solicitar un extracto bancario. Os cuento, he ido a pedir un extracto de una de mis cuentas activas desde la fecha actual a dos años atrás,,, empiezan a imprimirlo desde la apertura de la cuenta que es en 2005 pues me dicen que no pueden seleccionar fechas,,, a la sexta página imprimida me dicen que ya si deseo el extracto tengo que solicitarlo porque no me pueden dar más de seis páginas,,, que tendrían que pedirlo a la central,,,, ¿es eso legal? Me han dado un extracto con todos los movimientos de la cuenta desde su apertura hasta 2006 pero no lo que yo les había solicitado,, espero una pronta respuesta pues mañana volveré al banco y me gustaría estar informada sobre mis derechos..

1 Respuesta

Respuesta
De tu cuenta tienes derecho a pedir toda la información que quieras siempre y cuando no te remontes a un tiempo tan lejano que ya no tengan obligación de guardar archivos.
Lo de las 6 páginas y la imposibilidad de acotar fechas me suena a vcuento o a un sistema informático de pena. En cualquiera de los dos casos, si no te dan lo que pides, solicita un impreso de reclamaciones, rellénalo y cuando te lo sellen llévalo al Banco de España.