Valores, capital pref s/b, del bbva

Hola,, pues mi problema es el siguiente el el 2004 compre diez mil euros de acciones pref s/b,,,, valores del bbva me urge el dinero y di orden hace 40 días de que las vendieses para recuperarlo me dicen que se las tiene que vender a otro cliente y no lo consiguel quizás sea popr que en ese banco de benifaio valencia no hay director solo un cajero y una comercial que hace todas las funciones,
quiero saber quien es el encargado de vendérmelas si es cierto que a los 5 años puedo reclamarlas,, estoy desesperado y no me dan un dinero que me dijo el director en su día que estaba garantizado no tengo boleto de emisión solo el contrato que firme con ellos sin más gracias por su atención y les ruego que me contesten gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Como bien dice, esas participaciones preferentes son a cinco años y, me imagino, con opciones de canje por accio0nes anual o al vencimiento. Si ese director que se las vendió sigue en su puesto, reclame ante él, ante el defensor del cliente de BBVA e incluso ante el banco de españa.
Intente en la OMIC municipal de su ciudad que le hagan un arbitraje para solventarlo.