Pago de seguro de vida y tarjetas

Hola, el 31 de Enero fui a mi oficina de Unicaja (0745) para que dieran de baja el seguro de vida y las tarjetas tanto de mi mujer como las mías, después de pelearme con el que me atendió ya que decía que estaba obligado a pagar por que lo ponía en la escritura, puse una reclamación a Unicaja, tras esto dieron de baja a las tarjetas y devolvieron el recibo, o lo retuvieron.
Pues bien, el día 12 de Febrero me cargan las cuotas de las tarjetas estando dadas de baja ya y a finales de marzo aprovechando que hago una trarnsferencia para pagar la hipoteca me cargan el seguro de vida, en total 721 euros, con lo que en Abril pagué demora de la hipoteca y de todo lo que tenía que pagar en unciaja.
El día 8 de Abril le llevé al director de la oficina un escrito solicitando a Unicorp vida y Unicaja la devolución del dinero cobrado y la baja del seguro de vida.
A día de hoy sigo igual y veo que el día 15 se tienen que cobrar la hipoteca y voy a volver a pagar gastos de demora por no tener un dinero que creo avisé con bastante tiempo que no quería pagar.
Que se puede hacer, denunciar, es legal lo que están haciendo.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No es ni medio legal, así que haz una reclamación en impreso oficial y cuando lo tengas sellado por Unicaja llévalo al Banco de España.
Probablemente cuando digas que vas a reclamar ante el Banco de España te lo retrocedan sin más.
Puedes pedir, además de la retrocesión del seguro y los gastos de las tarjetas, los intereses de demora causados por culpa de Unicaja