Duplicado de tarjeta

Hola, pedí duplicado de tarjeta y tardaron como un mes en enviarla, entonces desde la oficina del banco pidieron de nuevo el duplicado. LLegú una tarjeta, me llamaron, fui a por ella y no servía porque debieron mandar un segundo duplicado. Ahora mismo llevo más de 2 meses sin tarjeta, quisiera saber qué pasaría si no la recojo y no la activo... ¿me cobrarían igual por tenerla? Me cobran anulamentealo así como 18 euros
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices "... qué pasaría si no la recojo y no la activo..." no se si te refieres a que no piensas recogerla o a si te pueden seguir cobrando si no la tienes en tu poder.
Mientras no ANULES la tarjeta, te seguirán cobrando aunque no la tengas físicamente. Si quieres hacerlo, manda un fax al banco o entrégales una carta ordenándoselo.
Y si quieres seguir teniéndola, aprovecha todo ésto para renegociar con el banco la comisión que te cobran.