Cobro cheque

En noviembre de 2002 vendí el piso por separación. Liquidamos la hipoteca que tenía el piso y el sobrante lo repartimos entre los dos. Ahora mi ex, después de casi 6 años, me acusa de que todo el dinero lo cobre yo. Yo cobré un cheque, de eso estoy seguro, por la mitad. ¿Hay alguna manera de averiguar quién cobró el otro cheque a pesar del tiempo transcurrido? Recuerdo la entidad y la sucursal donde lo cobré.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que se quedaran fotocopia de los cheques en la escritura de compraventa, solo tienes que pedir un copia simple de la escritura en la notaría donde la firmasteis y comprobarlo, y si no lo tienen con la fecha puedes ir a la oficina donde cobraste tu cheque y preguntar si tu expareja cobró otro por la misma cantidad, pero tienes que hacerlo pronto, pues las entidades solo tienen que guardar los documentos 5 años, que acaban de cumplirse.
De todas formas en la escritura pondrá el importe que cobrasteis y si tu solo cobraste la mitad, puedes estar tranquilo, ya que para reclamarte, es tu expareja quien tiene que demostrar que no cobro la otra mitad.
Muchas gracias por su contestación, tanto por la rapidez como por la claridad de la misma. Me ha facilitado mucho la solución del asunto.
Nuevamente gracias y feliz verano.