Agente citibank

Me han ofrecido este trabajo a tiempo parcial, dedicar un par de horas al día después de mi trabajo y así poder tener un dinero extra. La verdad es que no conozco nada de este banco, a parte del dinero que siempre es una buena motivación, lo que me atrae es la formación que pueda recibir. Por tu experiencia en la banca, ¿se puede ganar buen dinero dedicando solo un par de horas al día? ¿Es citibank un banco tan importante como me comentan?

1 respuesta

Respuesta
1,- Citibank es la primera entidad financiera mundial.
2,- Dudo que vayas a ganar mucho dinero salvo que te mates a trabajar o seas un vendedor de talla "galactica".