ING vs OPENBANK

Hola!
Mi pregunta tiene una doble motivación:
1. Desearía deshacerme de todas mis cuentas, libretas, tarjetas de débito y abrir una cuenta que me permita gestionar todo desde internet y/o ahorrarme comisiones y demás trastornos..
2. Estoy empezando a dar mis primeros pasos en el mundo de la inc¡Versión, y más concretamente en La Bolsa y quisiera poder compatibilizarlo con lo expuesto anteriormente.
Es decir y simplificando una entidad que ademas de permitirme disponer de cuenta corriente y tarjeta de débito me permita invertir en Bolsa.
Por lo que he estado leyendo ING y Openbank creo que serían buenas opciones, incluso ING ahora no cobra custodia de las acciones...
Muchísimas gracias de antemano...
Un saludo
H

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que cualquier banco tradicional tiene banca internet por la que podrías realizar esa operativa, pero no se decirte cual de todas las entidades podría ofrecerte ese servicio. Es máds fácil que te pongas en contacto con ellos y te informes de las condiciones.