Comisión de apertura

Hola: estoy solicitando hipoteca y una de ellas con tasación de la vivienda me la ha aprobado pero, de momento sólo he abierto libreta y firmado solicitud, no hemos formalizado nada ¿me pueden exigir comisión de apertura?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De ninguna de las maneras! La comisión de apertura es una de las condiciones que se firma ante el notario y se carga al cliente en el momento que se apertura la hipoteca tras su firma. Lo que si que te pueden exigir es que abones el coste de la tasación ( y verificación registral, si la han solicitado)