Cheques impagados

Tengo varios cheques a nombre de una empresa y llegados el vencimiento, pues son impagados. ¿Cómo debo proceder? Puedo ir al Juzgado o que tengo que hacer para poder cobrarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Acude al banco a cobrarlos. Al no tener fondos no te podrán pagar. Entonces pídeles a los del banco que te lo sellen para dejar constancia de que los intentaste cobrar y no había dinero. Con esa prueba puedes poner una denuncia en cualquier comisaría.