Pagaré con fecha errónea!

He vendido un solar y he cobrado la mitad en efectivo y el resto con un pagaré. Hasta hay todo normal, pero el problema es que el pagaré tiene fecha del 31 de Abril, fecha que no existe porque Abril tiene 30 días. ¿Tendré problemas para cobrarlo?. ¿Qué debo hacer?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No deberías de tener problemas para cobrarlo a partir del 1 de mayo, pero por las dudas yo te aconsejaría que intentaras que te lo cambien.