Aval personal de socio de S.L.

Voy a vender mis participaciones de una sociedad limitada.
Por otra parte los socios tenemos avalada personalmente una cuenta de descuento en un banco.
¿Mi aval permanecería después de la venta de participaciones?
En caso afirmativo, ¿cómo podría desvincularme de ese aval?

1 respuesta

Respuesta
Cuando firamste tu com avalista aportaste tu garntia personal a la operación fiinanciera independientemente de tu vinculación con la empresa, así pues tu aval permanecería. La solución la tienes que plantear al banco modificar la operación para que salirse de ella. Una opción que tenéis es ofrecer al banco sustituir vuestro aval por el de los socios que entran.