Los seguros de entidades financieras son buenos? Y los del BBVA?

Me renueva la hipoteca y me encuentro con lo típico de que si contrato SH o SVs me reducen el diferencial. Lo tengo con el BBVa pero cuando voy a pedir el clausulado de cada uno de los seguros, me dicen que no tienen más que una hoja "guarra" fotocopiada 10.000 veces y casi no se ve nada.
¿Alguien tiene opinión de los seguros de SH i SV del BBVA? ¿Por qué no hay clausulado alguno que uno se pueda leer con anterioridad como cualquier compañía de seguros? La verdad que si no me dan nada, no pienso firmar mi vida y mi hogar a ciegas...

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta mejor es, ¿qué me cuesta con el bbva? ¿Y con una cia de seguros? Y ver la diferencia en precio, el diferencial como mucho sera de 70-90 euros al año.
Compara y mira, que a veces hay sorpresas gratas