¿Cubre seguro accidente gafas?

El otro día al sentarme en una silla de una terraza, sin querer me senté encima de las gafas de un amigo que estaba tomando una cerveza y que las había dejado en la silla.
La verdad es que quedaron completamente chafadas y se las quiero arreglar o sustituir por unas nuevas si no se pueden arreglar.
¿Puede mi seguro de hogar cubrir este accidente?
¿Hay alguna manera de que cubra el seguro lo que ha pasado?.
Estoy asegurado con MAPFRE.

1 respuesta

Respuesta
Si que esta cubierto, por la garantía de responsabilidad civil de tu seguro de hogar, que tu amigo haga una carta de reclamación y que te la de a ti, con ella y un presupuesto de las gafas te acercas a mapfre y que abran parte de siniestro.
Lo mismo quieren que tu amigo te denuncie, lo suelen hacer ya que con esa treta dejan de pagar un montón de siniestros, ya que la gente por esas cosas no suele denunciar.
Si te lo hacen le dices que les anulas los seguros.
Que tengas suerte y te paguen.