Cuanto me tiene que pagar el seguro de la empresa por un corte de un dedo sin la perdida del mismo.

Fue en el dedo indice de la mano izquierda donde me tuvieron que hacer 5 puntos en la primer falange sin la perdida del mismo, la pregunte es que cuanto me tiene que pagar el seguro por este accidente y como es el tramite a realizar.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar habría que tomar en consideración si existe responsabilidad civil de la empresa en el accidente. Para ello la inspección de trabajo debiera determinar si existió o no.

En segundo lugar, y determinada ésta habría que calcular el importe indemnizatorio correspondiente.