La Mutua Madrileña me reclama el importe al que no puedo hacer frente, ¿Que puedo hacer?

Tuve un accidente hace 9 años con el coche y di positivo, tuve el juicio hace 2 años en el que me dieron como culpable, he cumplido la sanción de 1 año sin carnet, he pagado la multa y estoy terminando de pagar las tasas, (en los dos pagos me han permitido realizar el pago aplazado) pero ahora es la MM la que me reclama 22.000 € por los gastos del siniestro mas intereses.

Tuve un acto de conciliación hace una semana en el que me dijeron que tendrían que consultar si me permiten realizar un pago aplazado. Después de estar varios días detrás de su abogado para poder llegar a un acuerdo, me dice que no va a ser posible autorizarme a realizar el pago aplazado, que es mucho dinero y serian muchos años.

No tengo ni vehículos ni inmuebles a mi nombre, lo único que tengo es un trabajo indefinido en el que cobro 740 € de fijo mas un variable por objetivos que seria de una media de 180€.

Yo no me niego a pagar, pero con mi sueldo y pagando 300 € de alquiler mas 240 € de un prestamos personal ademas de los gastos de comida, gasolina, etc. No puedo afrontar un pago de mas de 250 €.

Por favor les agradecería que me aconsejaran que es lo que puedo hacer y que pasos tengo que seguir, ya que si nada lo remedia imagino que tendré que ir a juicio, pagar abogado, costas y me embargaran la nomina.

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que tendrás de ir a juicio, y el juez sera el que te diga como pagar mes a mes.

NO puedes hacer nada mas.