Deniegan la baja del seguro de coche

Tengo un problema con mi compañía de seguro de coche.
Hoy he llamado para solicitar la baja de mi seguro de coche que vence el 15/03/2012 y me han dicho que por un día (16/01/2012) ya no estoy en plazo para proceder a dar la baja, y por lo tanto no la han echo efectiva. La compañía es caser
he mandado un fax al numero que tenia de ellos para solicitar la baja por escrito pero ya me han adelantado que no sirve.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
No hagas nada, guarda el report del fax enviado, incluso vuelve a enviar el mismo fax y les pones también que este es continuación de la conversación mantenida el día anterior por teléfono con personal de la compañía, y también guarda el report del fax que les pones.
Después de esto, no te preocupes de nada, da orden al banco de que no paguen el recibo y hazte el seguro con quien quieras, están intentando forzarte al pago, si cuela pagas el seguro un año mas, pero si no, no te preocupes que no llevan al juzgado a nadie por el seguro de un coche, solo lo intimidan y amenazan.
Tu imagínate que vas al juzgado, tu crees que un juez se pondrá del lado de la aseguradora por un solo día, ¿no es un tema un poco rebuscado?, bueno, como te digo no te preocupes, que no suelen reclamar el tema y todos los días hay miles de devoluciones sin avisar a las aseguradoras, por supuesto esto en los ramos de automóvil, que en otro tipo de seguros, depende de la aseguradora y del importe del recibo podrían ir al juzgado, pero por un día no suele haber problemas, como te digo di que les avisaste el día antes por teléfono y ya está.