Caída por negligencia

Hola, hace casi 3 meses que me caí debido a una negligencia de un bar, me lesione un tobillo con diagnostico de esguince grado II, después de todo este tiempo sigo de baja y nadie se ha puesto en contacto conmigo, se entregó copia del parte del hospital y una declaración mía firmada explicando lo sucedido, ahora quiero llevar el ultimo informe de las secuelas que me van a quedar pero ya dudo que se vayan a hacer cargo de nada...
¿Es normal que tarden tanto en contactar?
Gracias de antemano por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás el bar entienda que no existe ninguna negligencia por su parte.
Bueno dejarse en medio de la calle tirado en el suelo un accesorio propiedad del bar, yo diría que si es una negligencia.
Concretamente un utensilio metálico que usan para trasladar las mesas, que apenas levanta medio palmo del suelo y que tiene ruedas, a mi parecer es bastante peligroso que algo así lo dejen en plena calle, ya no por lo que desgraciadamente me ocurrió a mi, es que pienso que si en vez de ser yo la que lo pisa lo hace una persona mayor o un niño, las consecuencias podrían haber sido mucho más graves, incluso yo tuve suerte de que al pisarlo mi peso hizo que resbalara hacia detrás mio (momento en el que se me retorció el tobillo) y termine tirada en el suelo, que si me llego a caer encima ya no se lo que habría sucedido...
Hubo testigos que lo vieron y una mujer me dijo que un momento antes casi lo pisa ella, por eso no cabe duda de que negligencia si que hay.
Cuando mi marido llevó el parte del hospital le dijeron que avisarían al dueño, casi dos meses después y después de insistir un par de veces le pusieron en contacto con el dueño que le dijo que si que había dado parte al seguro y 3 meses después seguimos sin noticias...
Pues requiere entonces al bar solicitándole la información del seguro para que te indemnice señalándole que en caso de que no te la facilite será el propio bar el que tendrá que responder de la cuantía de la indemnziación.
Si gracias es lo que haremos, de todas no me he recuperado y por mucha indemnización mi pie ya no va a quedar como antes y los dolores y mi cambio de vida desde el accidente no pueden pagarlo con dinero...
Un saludo