Darme de baja en seguro de salud

Tengo un seguro de salud en Sanitas por el cual pago 70 euros al mes, voy a dar a luz éste viernes, es por eso que me hice el seguro, pero me gustaría incluir al bebé, también tengo otra niña y estar los 3 me resulta muy caro.
Mi padre es mutualista, y se que por ello en algunas compañías tengo mejores precios, pero claro, se que no me puedo dar de baja de mi seguro hasta que no acabe el año.
¿Es posible darme de baja de alguna manera sin que me penalicen una vez de a luz?

1 Respuesta

Respuesta
No puedes, vencen en enero y están reclamando, ¿nosotros tenemos un seguro de salud muy completo por 36? Mes cada uno, incluye hasta la póliza dental.
No se que compañía tendrás, ¿pero si les vas ha hacer un gasto de 2000?, cuando les dejes de pagar te van ha decir que lo has hecho para dar a luz y los seguros de salud no se hacen para eso.
Yo te aconsejaría que continuases.
Que tengas suerte con tu parto.
Gracias, me podrías decir que seguro de salud es el que tenéis por 36 euros,? ¿Incluye reembolso de gastos?
No, solo es de cuadro médico, es el completo con el complemento bucodental, y un cuadro médico muy amplio.