Accidente de moto.

Tuve hace unos ddias un accidente de moto contra un coche el cual no cedió el paso y me di dde frente contra el cayendo luego al suelo.
Tengo el seguro terceros y el a todo riesgo. Hicimos parte amistoso en el que él reconocía su culpa. Había testigos que se pusieron en el parte.
En la casilla de daños materiales aparte de los vehículos, no pusimos nada y yo tengo daños en la ropa que llevaba.
En la casilla de daños apreciables faltan daños que posteriormente vi en mi moto.
Aunque en un primer momento me encontraba bien y no me dolía nada por la excitación, cuando llegue a casa me empezó a doler el cuello y la mano, fui a urgencias, latigazo cervical, baja y estoy en esperas dee resonancias.
He dado parte al seguro, el contrario dio el suyo pero estoy a esperas de que vaya a peritar,
La moto no se puede mover porque tiene mal la dirección y esta sin frenos, la tengo en taller, pero el taller me dice que no es un garaje y si sigue allí sin hacer nada me cobrara depósito.
Preguntas
Me tienen que indemnizar la ropa, casco, guantes, pantalón, aunque no tenga factura.
Puedo pedirle a la compañía los gastos de deposito en taller de la moto.
Mi compañía me ofrece mandar un peerito de ellos al taller el cual peritaría sin compromiso, QUE PASARÍA SI HAGO ESO.
Como reclamo los días de baja. Y si se reclaman por separado de los materiales o todo junto.
Tengo o recomendáis denunciar y llevar abogado distinto de la compañía

1 respuesta

Respuesta
Para todo esto tengo que saber que compañía es para ver sus condiciones, todas las compañías no cubren lo mism etc.
Mi compañía es MVA, que ahora es Mapfre.
La ccompañia del contrario es Mutua Madrileña Automovilista.
En daños materiales lo normal es que te paguen lo marcado. Pero como no sera mucho más mete otra reclamación que cuando no es mucho, los seguros se suelen hacer cargo.
Los adños físicos y baja si que se hacen cargo aunque aparzcan tarde, eso si ve a sçdu mutua cuanto antes ya que te tiene que ver el medico del seguro.
Para que arregl7en la moto cuanto antes, tu seguro tiene que m7eter caña. Y 7para es ztienes que estar tu encima de ells, en ocasiones cuaºndo ellos no se tienen qu7e hacer cargo, pasan m7ucho del tema.
Tu con el seguro ya pagaas un abogado, no gastes en otro, pero apretá a tu comapñia que se ve que esta7n pasando mucho.
Un saludo
Cualquier duda
[email protected]