Obtener certificado de siniestralidad

El otro día fui a mi compañía de seguros para que me dieran el certificado de siniestralidad y cuando me lo dan me habían puesto como siniestro, sin especificar culpable o no culpable, una reclamación que yo hice a la compañía para que reclamara a un coche que estaba aparcado en un parking subterráneo y que se pegó demasiado a mi coche al aparcar y me arañó la parte trasera; al estar el conductor ausente no había parte amistoso, yo tan solo cogí los datos del vehículo y le hice fotos. Al final ellos dicen que no hay acuerdo entre las compañías y me dicen que la única solución es ir a juicio, y yo digo que da igual se queda así.
Pues ellos esto me lo ponen como siniestro, ¿me deberían poner esto como siniestro o me deberían especificar que soy no culpable, o por esto ni siquiera me deberían poner siniestro en el certificado de siniestralidad?

1 respuesta

Respuesta
1
Si el siniestro todavía está como abierto, no pueden dártelo como no culpable (si hay juicio), así que deberás esperar a que esté solucionado, para que quede fijada la culpabilidad. Yo intentaría que me dieran el certificado poniendo que tienes un siniestro abierto, aún por determinar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas