Quiero encontrar a alguien que me ayude a remodelar mi casa y después venderla

Quisiera saber si alguien sabe de alguien o una empresa que me pueda a ayudar a remodelar mi casa y después venderla a un precio justo.

1 respuesta

Respuesta

Bueno no se si ya lo hiciste pero yo lo hice con una empresa que se dedica a la construcción pero te hacen un proyecto en 3d antes de empezar para decirte como quedaría una vez de acuerdo te dan el presupuesto y empiezan, a mi me remodelaron todo como si fuera una casa totalmente nueva a un buen costo ya ni me quería cambiar, pero necesitaba más espacio, ellos te hacen muebles a medida y remodelan absolutamente todo, hasta detalles, te paso su correo, es: [email protected] el que me atendio en todo momento se llama carlos el sabe mucho de construccion y remodelaciones, espero te sirva, su telefono ya lo perdi pero contesta muy rapido los correos.