Time Sharing o tiempo compartido

Hola, tengo la desgracia de poseer una semana de la antiguamente llamada multipropiedad, anterior a la Ley de tiempo compartido de finales del 98. La tengo a la venta tirada de precio y no hay forma de venderla. Este año decido no pagar los gastos de mantenimiento, y me amenazan con embargarme la semana. Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer para quitármela de encima de una vez por todas?, ¿En qué puede consistir exactamente el embargo de una semana de tiempo compartido?. Gracias por su atención y no caigan en el mismo error que yo...
Respuesta
El tema de las multipropiedades no ha sido buen negocio para nadie excepto para las gestoras que si han cobrado su dinero por su trabajo.
No pagar los gastos de mantenimiento no es nunca una buena solución, porque genera unas deudas de las que no se va a querer hacer cargo nadie, lo que dificultará más aún la venta.
¿Solución? Vender como sea. ¿A qué precio intentas venderla?