Donde me he comprado el coche están en suspensión de pagos, ¿En qué me va a afectar?

Buenos días, tengo un gran problema y me gustaría que me dieran su opinión, resulta que donde me he comprado el coche esta en suspensión de pagos, ¿en qué me va a afectar? He dejado una señal de 600 euros. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Así de pronto, no se. Lo más seguro es que tenga problemas para cobrarlo o dado el importe quizás no. Debe acudir al procedimientos si quiere cobrarlo o darlo por perdido.
Puntúe y valore la consulta.
¿Qué es mejor, poner un proceso monitorio o directamente una acción directa a Seat?
Si se lo reclama a Seatno hará nada. El concesionario tiene una razón social distinta. Es a ellos a los que tiene que reclamar su devolución. Puede usted iniciar el proceso monitorio, pero se lo van a parar en seco. El proceidmeinto concursal lo exige. Esto solo le permitirá personarse (si no han pasado los plazos) para reclamar.